“Si no tienes nada que escribir, busca algo que escribir” esta frase la dijo el esposo de mi profesora de teorías de la comunicación (estudio comunicación social), esas palabras me dieron las cachetadas para reaccionar y darme cuenta que para ser comunicadora social debes escribir desde siempre, sea lo que sea, bueno o malo, largo o corto, así se aprende.
La cantidad de personas que tienen un blog y no se interesan por la comunicación me llevan muchísimos pasos de ventajas y eso me hizo dar cuenta de que era ahora o nunca que debía empezar por algo, no tiene que ser algo tan formal y mucho menos algo muy popular pues soy nueva en esto. ¡Un blog es perfecto! Es público y no hay problema con lo largo que escribas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero eso está por verse, tratare de cambiar y hacer imaginar cosas ilimitadas con tan solo pocas palabras. OJO, no estoy subestimando la fotografía ni la infografía ni ninguna de sus ramas pero como las imágenes se pueden interpretar de mil maneras distintas, la redacción entra en el juego para que no hayan problemas con el concepto que sacamos de cada fotografía.
El camino que queda por delante es largo, pero como dijo uno por ahí “Un pequeño paso para el hombre un gran salto para la humanidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario