Todos tenemos algo...

Todos tenemos algo que decir, escuchar y leer. ¿Por que no empezar con alguien que también esta empezando a decir? Aquí se escribe de todo, sea feo o bonito, tonterías y no tonterías. Se que las cosas más comunes que vemos a diario tienen algo que decir mas allá de lo que vemos a simple vista. Soy nueva en esto, lo admito, pero lo nuevo siempre llama la atención de todos.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Práctica 1 de Periodismo I UCAB

Aulas no aptas para clases

Protesta de maestro cierra la autopista

Profesores, representantes y alumnos del Colegio Caricuao trancaron la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos para exigir la recuperación de las instalaciones del instituto

El pasado martes 24 de septiembre a las 11:40 de la mañana una barrera humana, custodiada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), impidió el transito de los automóviles que salían o entraban de la parroquia a la altura de la bomba de gasolina Texaco de Caricuao.

Los representantes informaron que la escuela no estaba en condiciones para iniciar el periodo escolar 2013 – 2014. La profesora Mary Francia expuso que se les ofreció moverlos a un galpón mientras las autoridades modificaban el lugar pero los docentes rechazaron la oferta.

Las autoridades de Caricuao prometieron que harían los arreglos necesarios durante las pasadas vacaciones escolares para que la escuela estuviese en óptimas condiciones, pero con la llegada de los docentes a la institución en septiembre no se vio mejoría alguna.


El tráfico estuvo parado por varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario