Todos tenemos algo...

Todos tenemos algo que decir, escuchar y leer. ¿Por que no empezar con alguien que también esta empezando a decir? Aquí se escribe de todo, sea feo o bonito, tonterías y no tonterías. Se que las cosas más comunes que vemos a diario tienen algo que decir mas allá de lo que vemos a simple vista. Soy nueva en esto, lo admito, pero lo nuevo siempre llama la atención de todos.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Práctica 2 de Periodismo I UCAB

Fin de semana cultural
El Mercadito de la Plaza tomó la Castellana
Diseñadores independientes mostraron sus productos durante tres días acompañados por música y comida

Artistas de todo tipo tuvieron su espacio este fin de semana en la décima quinta edición de El Mercadito de la Plaza, el cual tuvo lugar en la Plaza Isabel la Católica de Chacao, mejor conocida como Plaza la Castellana.

En el corazón del lugar se ubicaron los stands de comida, pintura, ropa, accesorios y literatura para que los citadinos pudiesen visitarlo en toda su extensión los días 4, 5 y 6 de octubre desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. Además contaron con la presentación especial de los grupos La pequeña revancha y Americania el día del cierre del evento.

Christopher Sanabria, integrante de la marca Argo, comentó que este evento fue una gran oportunidad para dar a conocer sus productos y tener una relación directa con el público, incluso, tuvo la oportunidad de conocer a otros pequeños empresarios como él que se dedican a la venta de camisas estampadas.


El Mercadito de la plaza contó con la presencia del Dj School que estuvo degustando con música electrónica los oídos de los visitantes tanto grandes como pequeños mientras estos tomaban un helado, comían un choripán gourmet o descansaban en la zona de grama artificial acondicionada frente a la carpa musical.

Equipo de la marca Argo.
Dj School.
Visitantes en la zona de grama artificial.


Artista gráfico trabajando durante la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario